Sobre Nosotros

Este grupo tomó su nombre a raíz de la especialización y la experiencia que tiene en el campo de la medicina extrahospitalaria. Nació con Emergencias Médicas en 1995, abriendo brecha con unidades que llevan médico en cada una y enseñando al costarricense que una ambulancia no tiene por qué ser sólo para ir a los hospitales.

Cuando decimos atención extrahospitalaria nos referimos a un concepto de atención integral de aquellos aspectos que aun no siendo graves inducen a las personas a buscar atención médica, de ahí que se complementó el servicio de Emergencias Médicas con un servicio llamado Médicas Visitas, que brinda atención con médico a domicilio para aspectos de medicina general que no revisten carácter de urgencia y otro de Médicas Traslados, para aquellos que requieren la movilización de personas estables que por su edad o estado de salud requieren de un traslado cómodo y seguro en una ambulancia de tipo básico. Así también, reconociendo las necesidades de formación de personal de nuestros clientes y aprovechando la calificación internacional que tenemos con NAEMT respondemos con Médicas Capacitaciones a los requerimientos de brigadas y personal interesado en Primeros auxilios, RCP y otros.

En las circunstancias actuales, en donde tanto el tiempo como el costo son factores importantes, un servicio integral como el de Grupo Médicas resulta indispensable para toda familia y empresa.

Grupo Médicas integra servicio médico general al hogar, con traslado simple, así como atención de emergencias complejas, todo bajo un solo concepto al más alto nivel de calidad, con un solo propósito, que “nuestra urgencia sea su tranquilidad de vida”.

En salud somos lo que su
familia necesita.

Únicos

No hay nadie en el país con una capacidad tan alta tanto técnica como humana para responderle a nivel extrahospitalario.

Integrales

Nos tomamos su salud y la de sus seres queridos muy en serio porque sabemos que junto al bienestar viene la felicidad. Contamos con un equipo de más de 100 profesionales en el área de la salud preparados y dispuestos a salir en su ayuda cuando y donde usted lo requiera.

Serios

No le hacemos promesas ni ofrecemos cosas que no podamos cumplir, siempre evaluamos sus necesidades para ofrecerle el plan que mejor se ajuste a ellas.

Abrir chat