Médicas Visitas

Médico a domicilio

Servicio de Médico a domicilio. Su familia y usted podrán contar con una COBERTURA NACIONAL (Costa Rica) de atención médica a domicilio 24/7  en donde experimente alguna enfermedad que requiera valoración sin que se encuentre en riesgo su vida.

Estas enfermedades son mayormente conocidas como Enfermedades agudas no urgentes tales como resfriados, migraña, diarrea, etc.

Contacto
Servicio Ilimitado

Con nuestros planes, siempre podrá solicitar nuestros médicos a domicilio. Ya sea en su casa o lugar de trabajo si experimenta alguna enfermedad dentro de todo el territorio nacional.

Tiempo de respuesta

Nuestros médicos a domicilio llegarán para atenderle en un tiempo no mayor a dos horas en el lugar donde usted requiera y en donde experimente algún malestar.

Primera dosis

El servicio de médicos a domicilio incluye la aplicación de la primera dosis de medicamentos sintomáticos sin costo adicional a la consulta.

El servicio de Médicas Visitas está disponible en nuestro Plan Clásico, Plan Integral y Plan Plus. (La cantidad de servicios disponibles y el monto por evento puede variar de acuerdo al plan seleccionado, consultar detalles)

Contacto

Médicos a domicilio en todo Costa Rica

Abrir chat