Médicas Traslados

Gracias a Médicas Traslados podemos ayudar a pacientes en condición estable a movilizarse adecuadamente hacia un centro médico, hospital o algún lugar para recibir tratamiento. Este servicio es brindado a través de personal atento y capacitado en una unidad de soporte básico con todos los insumos necesarios para que el paciente se sienta cómodo y seguro.

Servicio disponible para Afiliados y para NO afiliados.

El servicio de Médicas Traslados está disponible en nuestro Plan Clásico, Plan Integral y Plan Plus. (La cantidad de servicios disponibles puede variar de acuerdo con el plan seleccionado, consultar detalles).

Cotizar

Nuestros Precios

Contamos con precios competitivos en el mercado. Siendo afiliado a Grupo Médicas usted podrá disfrutar más de un 40% de descuento en traslados médicos adicionales a los que vienen con su plan. En caso de no ser afiliado también puede acceder a los servicios de Médicas Traslados

CALCULAMOS EL COSTO DE SU VIAJE SEGÚN RECORRIDO.

Cotizar

Programe su traslado con anticipación

Contáctenos al 2290-5555 y agende su traslado con anticipación, con la seguridad y tranquilidad de que ahí estaremos para que cumpla a tiempo su cita con la salud.

Abrir chat