Médicas Online

Con nuestro servicio de Telemedicina, Médicas Online, usted podrá contar con un médico en todo momento y en cada lugar en donde tenga acceso a internet. Con este servicio no solo ahorrará dinero en consultas médicas, sino que también podrá ahorrar valioso tiempo. Médicas Online es una clínica virtual atendida por médicos generales con amplia experiencia y entrenamiento en telemedicina. La atención se brinda vía videollamada o chat, según su preferencia.

Iniciar consulta telemedicina
¿Qué podemos atender?

Nuestros médicos le brindaran apoyo y recomendaciones en cuadros y síntomas iniciales o simples. Hay condiciones que requieren una evaluación presencial, por lo que podremos coordinar la visita de un médico a domicilio (Médicas Visitas) o el servicio de ambulancia (Emergencias Médicas), según lo considere el médico al momento de la consulta. Ejemplos de cuadros que no podemos atender por esta vía: Dolor abdominal, dolor de pecho, dificultad para respirar, convulsiones, etc.

Afiliate

Un médico al alcance de su mano

Conéctese desde su smartphone, tablet o computador y comience a hablar con un médico de inmediato. Evite la auto medicación y permita que un equipo de profesionales haga seguimiento a su caso y decida el mejor camino para llevarlo al bienestar.

Descarga el app

Abrir chat