Atención de emergencias

Las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, por eso, gracias a nuestro servicio de atención de emergencias médicas usted y su familia podrán gozar de cobertura 24/7 ante cualquier situación que ponga en riesgo su salud.

Atendemos su emergencia en el menor tiempo posible, resolviendo el 84% de los casos directamente en el sitio gracias a nuestro médico general a bordo de cada una de nuestras ambulancias de soporte avanzado de vida.

Contactar

Cobertura Internacional

Emergencias Médicas está habilitado por el Ministerio de Salud de Costa Rica y es miembro del SIEM (Sistema Integrado Emergencias Médicas), institución internacional que agrupa a más de 200 empresas de emergencias médicas en Latinoamérica y cuyo objetivo es la formación de recursos humanos y la categorización de nivel asistencial de los SEM (Servicios de emergencias Médicas).

Sólo aquellas empresas que logran superar los rigurosos estándares de calidad SIEM son aceptadas. En función de esta pertenencia, al afiliarse con nosotros, usted y su familia recibirán atención en 16 países las 24 horas al día donde se encuentren.

Servicio disponible en nuestro Plan Clásico, Plan Integral y Plan Plus.

Contactar
Abrir chat