Servicios

Las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, por eso, gracias a nuestro servicio de atención de emergencias médicas usted y su familia podrán gozar de cobertura 24/7 ante cualquier situación que ponga en riesgo su salud.

Atendemos su emergencia en el menor tiempo posible, resolviendo el 84% de los casos directamente en el sitio gracias a nuestro médico general a bordo de cada una de nuestras ambulancias de soporte avanzado de vida.

Conocer más
Médico a domicilio

Su familia y usted podrán contar con una COBERTURA NACIONAL de atención médica general 24/7 en el lugar donde se encuentre y en donde experimente alguna enfermedad que requiera valoración médica sin que se encuentre en riesgo su vida.

Estas enfermedades son mayormente conocidas como Enfermedades agudas no urgentes tales como resfriados, migraña, diarrea, etc.

Conocer más

Gracias a Médicas Traslados podemos ayudar a pacientes en condición estable a movilizarse adecuadamente hacia un centro médico, hospital o algún lugar para recibir tratamiento. Este servicio es brindado a través de personal atento y capacitado en una unidad de soporte básico con todos los insumos necesarios para que el paciente se sienta cómodo y seguro.

Servicio disponible para Afiliados y para NO afiliados.

El servicio de Médicas Traslados está disponible en nuestro Plan Clásico, Plan Integral y Plan Plus. (La cantidad de servicios disponibles puede variar de acuerdo con el plan seleccionado, consultar detalles).

Conocer más

Con nuestro servicio de Telemedicina, Médicas Online, usted podrá contar con un médico en todo momento y en cada lugar en donde tenga acceso a internet. Con este servicio no solo ahorrará dinero en consultas médicas, sino que también podrá ahorrar valioso tiempo. Médicas Online es una clínica virtual atendida por médicos generales con amplia experiencia y entrenamiento en telemedicina. La atención se brinda vía videollamada o chat, según su preferencia.

Conocer más

Es la cobertura médica que permite brindar seguridad y tranquilidad a todos los asistentes a un evento privado o público.

Para disfrutar al máximo es importante pensar en todos los detalles, pero sobre todo en el bienestar médico de todos los asistentes.

Servicio disponible para Afiliados y No afiliados

 

Conocer más

El conocimiento de los primeros auxilios no debe ser exclusivo para los profesionales de la salud, ya que la gran mayoría de situaciones médicas suceden lejos de las salas de emergencias, lejos de los médicos, enfermeras y paramédicos, suceden en nuestro hogar y en nuestra comunidad; por lo que el ciudadano común suele ser el primer testigo y, por ende, la primera persona que puede brindar ayuda a estos pacientes.

Capacítese con nosotros y prepárese para salvar vidas

Conocer más
Abrir chat